Hola, ocupas Cemento Blanco, color para cemento (café y amarillo oxido) , un poquito de agua, una espátula un poco de estopa.
Todo eso lo encuentras en una ferretería.
Si no tienes un recipiente donde hacer la preparación te sugiero que utilices el envase vació de un recipiente de agua de Medio Galón (el de 2 litros). Lo cortas a una altura como de 5 cm, ya que vas a preparar poca boquilla.
Entonces agregas poquita agua y empiezas a agregar el cemento blanco y mezclalo bien con la espátula.
Ya que este bien mezclado el cemento blanco, empiezas agregando una pizca de color café (recuerda que una pizca, por que el color café es muy fuerte y te puede quedar el color muy café) y mezclala bien. Entonces debes agregar una pizca de color amarillo y mezclarlo, ya que obtengas el color deseado, debes de agregar un poco mas de ambos colores ya que al momento de secar la mezcla el color baja considerablemente.
Ya que tengas listo la mezcla, debes de tomar un poco con la espátula y untarle como si untaras mayonesa en un sandwich haciendo presión para que la mezcla penetre bien, ya que repitas la operación varias veces y quede liso, entonces debes dejarla secar.....
Ya que empiece a emblanquecer a los lados de los orificios, debes de empezar a limpiar con la estopa, y así durar un ratito hasta que quede seco y limpio.
Importante: Nunca humedecer o mojar la estopa.